
Dicen que cuando te sientas triste comas chocolate porque eso te hace estar un poco más feliz, últimamente el desconsuelo y la depresión se ha convertido en mi mejor amiga esque siempre esta ahí aunque no la llame y esque cada vez siento más desesperación.
Soy alguien muy cerrada pero me gusta ser así no me gusta que todos se enteren de mis problemas sin embargo se que aqui puedo confiar que el hecho de ya no hablar con dos amigas que eran para mi tan especiales me pone mal, se que la amistad es aquella plantita que se riega a diario pero que pasa cuando llega otra persona a cambiar tu vida y te enseña que ahi hay más tiempo para ti, más cariño y que pasa cuando tu amiga ya no encuentra lo mismo en ti... creo que va con alguien más a experimentar cosas nuevas o amistades nuevas.
Admito que hay veces en las que quisiera tener un control y acomodar todo en mi vida asi para que quede hermoso como a mi me gusta pero volteo y veo que es egoista pensar asi pero se que no es egoista pensar en ti y querer que las personas que amas esten mas cerca de ti.
Espero que todo se vaya acomodando en mi vida y aunque no sea perfecta por lo menos pido resignación, consuelo y fe porque ahora si creo que la necesito.
Esta mañana me levante con unas ganas de sentirme diferente con unas ganas de ya no llorar, fui a la cocina y encontre un muffin de chocolate con cubierta de vainilla lo tome, lo subi a mi recámara y me sente sola en una silla a comerlo despues me di cuenta que ni comiendo todo el chocolate del mundo se pueden llenar los vaciós que tienes pero quiero encontrar algo con lo que lo pueda hacer....